Empresa de Distribución de Tlapalería, Herramientas y Materiales

 

Conoce como implementamos una solución de optimización de su personal y rutas, reduciendo el número de robos

 

 

Rutas y reducción de robo de unidades

Nov 22, 2019 | Casos de Exito

EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN DE TLAPALERÍA, HERRAMIENTAS Y MATERIALES A NIVEL NACIONAL.

 

La problemática que este cliente presentaba era alta incidencia en robos, por lo menos 5 robos de unidades al año, Incumplimiento de las rutas asignadas para entrega  y por ende  baja productividad de su personal; así como costos operativos excesivos. Esta empresa aún contando con un proveedor de servicio de rastreo satelital, no tenia el control de su flota.

 

¿Cómo se soluciono esta situación?

La implementación de la plataforma avanzada GPScontrol de logística y seguridad, brindo resultados en un corto periodo de tiempo, otorgando al cliente transmisión de posición de 4 a 5 por minuto. Reporte de paradas no autorizadas. Reglas de evento para designar paradas no mayores a 20 minutos y el uso de módulo de combustible y mantenimiento.

Con esta serie de medidas, la empresa mejoro la reacción de incidencias de robo. Se recuperaron dos unidades con el nuevo sistema, gracias a los protocolos de seguridad implementados por la Central de emergencias GPScontrol. Incrementaron la  productividad  de su personal y se optimizaron las rutas de entrega, teniendo oportunidad de asignar 2 entregas más por cada unidad de la flota y evitaron tiempos muertos. Se redujo un 10% el consumo de combustible,  y se mejoró el costo de mantenimiento de unidades al entrar por odómetro a servicio.

El servicio  GPScontrol es más que un dispositivo GPS, es un equipo trabajando 365 días del año brindando consultoría especializada con personal capacitado y certificado. ¡GPScontrol crea soluciones a tu medida!

Clientes satisfechos

Unidades activas

Servicio de Excelencia