EMPRESAS DE MENSAJERÍA

Mayor ahorro y satisfacción del cliente dará un aumento en tus ingresos, esto lo garantiza el control total de tus vehículos.

Integración con tu sistema

INTEGRACIÓN CON TU SISTEMA

Obtención de evidencias reales de la llegada a un punto designado por nuestro sistema, el cual se integra con otros sistemas operacionales de tu empresa, permitiendo la asignación de tareas y el proof of delivery.

CONTROL DE SUS RUTAS

Implementar planes de control y mejora en tus rutas de distribución apoyara a tu operación en brindar un servicio de primera calidad a tus clientes sin contratiempos.

Control de sus rutas
Verifica las llegadas al punto de destino

LLEGADAS AL PUNTO DE DESTINO

La llegada de su mercancía al punto de entrega es de suma importancia para sus clientes, GPScontrol le brinda una atención completa para la seguridad, reducción de siniestros y control de rutas.

- Taxi / Uber        - Mensajería        - Transporte público / Pasajeros        - Flotillas        - Transporte de carga / Refrigerados        - Particulares        - Logística y Distribución        - Construcción        - Embarcaciones

INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS Integramos nuestro sistema de rastreo con cualquier sistema operacional de tu empresa. Además ya estamos integrados con muchas empresas de software y gobierno .

gm transport software
Alto Track
Semov
unigis

DESDE CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA: 01 800 00 477 00 contacto@gpscontrol.com.mx

CONTÁCTANOS