SEGURIDAD

Accesorios de seguridad

Seguridad en cabina

Altavoz en Cabina

Comunicación oculta dos vía directa con operario dentro de la cabina de su unidad en todo momento.
Micrófono en cabina

Micrófono en Cabina

Podrás escuchar lo que ocurra dentro de la cabina de tu unidad. Este accesorio se complementa con el altavoz, permitiendo una comunicación a dos vías con el conductor.
Sensor de apertura de puertas

Sensor de Apertura de Puertas

Alerta de apertura de puertas en cabina y/o caja seca en puntos no permitidos. Disminuye riesgo de robo a mercancía o robo hormiga.

Sirena

Sirena

La omisión de criterios de seguridad dentro de la unidad, como paradas prohibidas, activará una sirena que pondrá al tanto al conductor y a personas externas del suceso que afecte la unidad.
Botón de pánico extra

Botón de Pánico Extra

Instalación de más de un botón de pánico en diferentes ubicaciones del vehículo, teniendo mayor opción de reacción durante algún incidente
Video vigilancia en tiempo real

Video Vigilancia en Tiempo Real

El uso de video vigilancia remoto permite visualizar 4 ángulos de tu unidad y monitorearla en tiempo real vía red celular desde tu Smartphone o computadora.
Cámara fotográfica

Cámara Fotográfica

Este accesorio de menor costo y de resultados efectivos, si necesitas evidencias de quien realiza la apertura de puertas, quién conduce o enciende tu unidad.
Video vigilancia en tiempo real

Blindaje de caja Seca y Cerradura de Puertas

Permite la apertura de puertas de carga desde tu central de monitoreo. El sistema GPScontrol tiene apertura en sitio con claves aleatorias.

Contrata GPScontrol